Yamaha FZ-09 Forum banner
321 - 329 of 329 Posts
Tengo el MIVV MX5, con/sin el db killer, creo que el escape es demasiado ruidoso. ¿Alguien tiene sugerencias para algo más que también sea un escape inferior y que sea más silencioso?
Estaba considerando el Mivv. ¿Cómo es con el DB killer, todavía demasiado ruidoso? ¿Pusiste algo más en su lugar?

Recientemente compré una 2023 que venía con un sistema completo Dominator, que es prácticamente solo un tubo recto. Era demasiado ruidoso, así que lo vendí y volví a poner el original. He tenido mucha suerte encontrando algunos buenos sistemas de escape en aliexpress para otras motos, y encontré este para la MT.

https://a.aliexpress.com/_mtSdb1i

Lo que me da esperanza de que no sea horriblemente ruidoso es que tiene un silenciador de vidrio grande debajo de la moto, y el slip on también tiene algo de relleno de vidrio. Si esto resulta ser demasiado ruidoso, la abertura estándar de 51 mm en el extremo me permitiría poner un silenciador diferente y probablemente alcanzar el nivel de sonido que quiero.

También tiene el sensor de O2 en la ubicación original, por lo que no necesitaré redirigir ni comprar una extensión.

Dedos cruzados 😂

Recientemente compré una 2023 que venía con un sistema completo dominator, que es prácticamente solo un tubo recto. Era demasiado ruidoso, así que lo vendí y volví a poner el original. He tenido mucha suerte encontrando algunos buenos sistemas de escape en aliexpress para otras motos, y encontré este para la MT.

https://a.aliexpress.com/_mtSdb1i
En realidad, eso no se ve tan mal para un silenciador Chinesium. La salida se ve un poco sobredimensionada, pero supongo que solo estaban tratando de copiar el escape de MotoGP de Yamaha.

Además, ¡puedes obtenerlo en diferentes acabados e incluso con diferentes marcas! Puede ser sin marca y tener ese aspecto de lata de aerosol del patio trasero para ese auténtico estilo ghetto, o un aspecto de acero inoxidable cepillado con la marca FireTorch o iStunt Modify, ¡y cualquier cosa intermedia! LOL

Pero en serio... FireTorch, hermano. Tiene que ser FireTorch.

Image

En realidad, eso no se ve tan mal para un silenciador Chinesium. La salida parece un poco sobredimensionada, pero supongo que solo estaban tratando de copiar el escape MotoGP de Yamaha.

Además, ¡puedes conseguirlo en diferentes acabados e incluso con diferentes marcas! Puede ser sin marca y tener ese aspecto de lata de aerosol del patio trasero para ese auténtico estilo de ghetto, o un aspecto de acero inoxidable cepillado con la marca FireTorch o iStunt Modify, ¡y cualquier cosa intermedia! JAJAJA

Pero en serio... FireTorch, hermano. Tiene que ser FireTorch.

View attachment 181172
Honestamente, tengo muchas esperanzas, opté por el acabado de acero inoxidable sin marca. No estoy muy interesado en la punta, ya que puedo cambiarla por cualquier silenciador de 51 mm que quiera, pero el hecho de que tenga un silenciador glass pack grande debajo de la moto, donde la mayoría de los escapes para la MT son solo un tubo, me da la esperanza de que será tolerable.

Estoy deseando ver cómo se compara.

• Like
Reactions: MrMonoWheel
321 - 329 of 329 Posts