Yamaha FZ-09 Forum banner
181 - 200 of 246 Posts
Así que no he publicado aquí en un tiempo, entré en un círculo vicioso de hacer pequeños cambios que no funcionaban o lo hacían más lento, pero finalmente volví a la normalidad hoy, corrí un 10.23, dos 10.13s un 10.12 y luego mi mejor 10.05 a 133.2 !! Por supuesto, pensé que hoy sería mi día para entrar en los 9 segundos, así que en la siguiente carrera lo golpeé un poco demasiado fuerte al principio, hice un caballito mal, rompí el tapón de drenaje en el cárter y luego pasé el resto de la pista tratando de evitar que mi neumático trasero empapado en aceite me pusiera en la barrera de concreto, en general, probablemente la mayor diversión que he tenido en mucho tiempo, y sí, esta moto está entrando en los 9 segundos. ¡Con suerte la próxima vez!
10.18? Wow, gracias CW, nos estás haciendo sonreír a todos.

Así que el fin de semana pasado en las carreras de sgmp mancup el viernes por la noche corrí un nuevo mejor tiempo de 9.68 a 135.3, luego el sábado por la mañana un tipo en un 17 corre un 9.64 !! Es un muy buen piloto y recién está comenzando con el fz. ¡Haré lo posible por seguirle el ritmo!
Hombre, sigues mejorando (Tengo FZ 2017)

A veces hay victoria en la derrota, anoche me ganaron en las semifinales pero fue mi mejor primera mitad de pista desde el cierre, el pequeño 3 cilindros tiene problemas para cortar la humedad por aquí en esta época del año, así que mis velocidades de trampa son un poco bajas, nota al margen a las 4 de la tarde la temperatura de la pista era de 143 grados, ¡sigue siendo una pasada!
Image

• Like
Reactions: shamrock
Ha pasado casi exactamente un año desde que corrí un 9,66 hoy. Le quité una centésima parte a eso, jaja, debería haberlo hecho mejor, sé que tiene un 9,5, simplemente no puedo conseguir un buen 60 pies en un buen día de aire, espero que en las próximas semanas, mientras el clima sea bueno
162705
Image

181 - 200 of 246 Posts