Yamaha FZ-09 Forum banner

Carreras de máxima velocidad

1.1K views 14 replies 11 participants last post by  gbauto  
#1 ·
¿Qué dices tú???

• Like
Reactions: eebs
#4 ·
Alcanzé 140.5 mph (vía GPS, el tablero marcaba 143) el fin de semana pasado, '24 con un flash vcyclenut. Un piloto de 165 libras con todo el equipo.

También iba cuesta arriba y me quedé sin pista, así que imagino que en terreno llano y con más espacio, ¿sería un par de mph más rápido?

#6 ·
Suena bien, es más rápido de lo que quiero ir en la carretera y tiene suficiente potencia y par para mí, pero los derechos de fanfarronear de la velocidad máxima terminaron alrededor de la era 1000 ninja y blackbird 1100 hayabusa mv f4 y así sucesivamente. Vi el velocímetro llegando a 200 km/h bastante rápido en el modelo de prueba antes de tener el mío. Escuché todos los ruidos que hace y lo dejé hasta que el ventilador se encendió, todo ese jazz. Es una muy buena moto y está bien engranada. No creo que deba juzgarse por su velocidad máxima. El cambio rápido y el tiempo de cuarto de milla son bastante impresionantes. Me gusta verlo como un ujm un poco más interesante y completo y espero que dure 60.000 km o unos 5 años sin tener que hacer nada más que un juego de válvulas y un cambio de aceite cada 5.000 km. Véndelo en su estado original y haz feliz a alguien o deséchalo. No veo ninguna razón para conducir esta moto con ira. Tal vez los modelos más antiguos eran un poco más crudos, pero el mío hace todo bien, excepto alcanzar alta velocidad en línea recta.

#10 ·
Esa decisión entre una posible multa cuantiosa (o una seria amonestación) frente a la fuga por delito grave para eludir a la autoridad puede ser difícil.

#14 ·
138, lo que es definitivamente optimista.
Lo hice cuando era nuevo pero rodado. Demasiado espeluznante. Nunca volveré a intentar eso.
El FZ / MT no fue diseñado para eso
De acuerdo, pero encuentro que agregar un amortiguador de dirección elimina la inestabilidad a medida que aumenta la velocidad.
Lo que le sucede a mi bicicleta es que si mantengo un agarre firme en el manillar, introduzco involuntariamente una fuerza de dirección y se produce un bamboleo. Aflojar mi agarre en el manillar detiene esto, pero en la aceleración máxima, sujetar la bicicleta puede ser un desafío.
El amortiguador detiene inmediatamente el bamboleo y, lo que es más importante, puedo concentrarme en mi línea en lugar de intentar mantener la bicicleta estable.

• Like
Reactions: MT09 2014 Sweden
#13 ·
Recuerdo de alguna manera claramente haber cogido el Busa 99 de mi amigo Frank de su garaje personal, espacioso y bien equipado, justo en la IL 41 Skokie Hywy, hasta el semáforo cercano de stop-and-go en Buckley Rd (IL 176). Frank tiene actualmente 3 hermosos Busas y Vettes en su casa club, además de algunos rezagados.

De todos modos, luego me subí a la I 294 norte hacia Milwaukee.

Después de que ella y yo nos calentáramos, reuní el valor y la rodé lentamente en FWO mientras me sujetaba y me hacía lo más pequeño posible.

Esto fue antes de que mi estómago y mi espalda me permitieran tales posturas.

En algún momento, cerca de 6 Flags Great America en Gurnee, en la IL 132 Grand Ave, logré concentrarme en el velocímetro por un instante.

Parpadeé tres veces a través de las lágrimas que corrían por mis mejillas y pensé que veía un borroso 201 mph.

Estiré los cables para asegurarme de que eso era todo, y eso era todo lo que había.

Era como una pantalla de videojuego de F1 temprana esquivando al marcador ocasional, pero por alguna razón en mi materia gris sobrecargada en blanco y *****...

Entonces pude decirle a mi muñeca derecha que soltara y a mi pecho que volviera a respirar, lo que pareció ser la primera vez en 10 millas.

Cuando bajé a 110, parecía que simplemente estaba paseando por la superautopista de cemento portland de 4 carriles de ancho.

70 era un ritmo comparativamente catatónico.

Cuando Frank consiguió su Busa de 2ª Generación, repetí el esfuerzo.

Fue un poco más lento, pero al ser mucho más refinado, fue considerablemente menos sobreestimulante. Lo que en realidad fue más agradable porque me permitió relajarme más y absorber toda la información en mis sentidos.

Como dije, la vida comienza a 140 mph sobre dos ruedas...

¡Tengo que llamar a Frank!

Su salud también lo ha puesto a prueba.

Es un infierno envejecer...

#15 ·
Mi K6 GSXR1000 alcanzó fácilmente su limitador de velocidad, así que cuando vivía en la Florida, recta y sin características, tenía algunos espacios donde era razonablemente seguro. La sensación de fading de los frenos al entrar en una zona de frenado fuerte no es algo que quiera repetir.
Las motos de litro de hoy son capaces de alcanzar las 200, sugeriría tener un equipo de trauma en espera.

• Like
Reactions: crazytrain