Recuerdo de alguna manera claramente haber cogido el Busa 99 de mi amigo Frank de su garaje personal, espacioso y bien equipado, justo en la IL 41 Skokie Hywy, hasta el semáforo cercano de stop-and-go en Buckley Rd (IL 176). Frank tiene actualmente 3 hermosos Busas y Vettes en su casa club, además de algunos rezagados.
De todos modos, luego me subí a la I 294 norte hacia Milwaukee.
Después de que ella y yo nos calentáramos, reuní el valor y la rodé lentamente en FWO mientras me sujetaba y me hacía lo más pequeño posible.
Esto fue antes de que mi estómago y mi espalda me permitieran tales posturas.
En algún momento, cerca de 6 Flags Great America en Gurnee, en la IL 132 Grand Ave, logré concentrarme en el velocímetro por un instante.
Parpadeé tres veces a través de las lágrimas que corrían por mis mejillas y pensé que veía un borroso 201 mph.
Estiré los cables para asegurarme de que eso era todo, y eso era todo lo que había.
Era como una pantalla de videojuego de F1 temprana esquivando al marcador ocasional, pero por alguna razón en mi materia gris sobrecargada en blanco y *****...
Entonces pude decirle a mi muñeca derecha que soltara y a mi pecho que volviera a respirar, lo que pareció ser la primera vez en 10 millas.
Cuando bajé a 110, parecía que simplemente estaba paseando por la superautopista de cemento portland de 4 carriles de ancho.
70 era un ritmo comparativamente catatónico.
Cuando Frank consiguió su Busa de 2ª Generación, repetí el esfuerzo.
Fue un poco más lento, pero al ser mucho más refinado, fue considerablemente menos sobreestimulante. Lo que en realidad fue más agradable porque me permitió relajarme más y absorber toda la información en mis sentidos.
Como dije, la vida comienza a 140 mph sobre dos ruedas...
¡Tengo que llamar a Frank!
Su salud también lo ha puesto a prueba.
Es un infierno envejecer...